• 24 Set

    Ventajas del seguro para flotas que tu empresa no debe pasar por alto

¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Es normal que una empresa en crecimiento quiera incorporar mayores factores productivos para su empresa. En cuestión de una empresa de transportes, quizá quiera incorporar vehículos para realzar su actividad. Para eso, debes conocer las ventajas del seguro para flotas que te explicará South Express.

Ahorrar costos y reducir el papeleo son las principales opciones que llevan a las empresas a solicitar presupuesto para asegurar su flota con un contrato. En realidad, es lógico que cualquier trámite se realice en un documento, ya que no solo se ahorrará en cuestión económica, sino también tiempo.

¿Cómo funciona un seguro de flota?

El seguro de flotas no se diferencia mucho de otras pólizas para vehículos. Lo que lo hace diferente es que se pueden agrupar en una sola póliza las coberturas de varios vehículos de la empresa, ya sea camiones, furgonetas, coches o motos.

seguros-flota

Eso sí, tienes que alcanzar un mínimo de vehículos comerciales asegurados para disfrutar de las ventajas de los seguros para flotas. Ese límite depende de las aseguradoras y no es lo mismo en todas las compañías. Hay entidades que aseguran flotan a partir de 6 u 8 vehículos.

No olvides que, no solo existe este tipo de seguro para flotas, sino también los seguros para tus mercancías. Las agencias de carga en Perú te ofrecen diferentes servicios de importación y exportación. South Express, es una de las mejores empresas de transporte de carga multimodal en Lima, carga aérea y carga marítima y si deseas contratar nuestros servicios, solo comunícate con nosotros. 

¿Cuál es la importancia de contratar un seguro de flotas?

Los seguros de flotas tienen ventajas que facilitan la cobertura de las flotas de vehículos de todo tipo de empresas. A continuación, cinco de las principales ventajas de los seguros de flota: 

Ahorro de hasta un 40%

La ventaja principal de los seguros de flota es el ahorro. Asociar las pólizas de varios vehículos en una puede generar interesantes descuentos que podrían alcanzar el 40% en función de las coberturas contratadas. En ese sentido, la póliza de los vehículos de tu empresa puede costarte aún menos.

Cobertura para todos los vehículos

Las coberturas de los seguros para flotas son parecidas a las que ofrece cualquier seguro individual. Además, se ajustan a las necesidades de pequeñas y grandes empresas.

seguros-autos

Por lo general, cuando se asegura una flota comercial de vehículos, las aseguradoras ofrecen lo siguiente:

  • Seguros a terceros para flotas
  • Seguros a terceros ampliados
  • Seguros a todo riesgo para flotas

Seguros para flotas de camiones, motocicletas y turismos

Con un contrato se pueden asegurar diferentes motocicletas, coches de la empresa que utilizan los comerciales de un negocio o una flota de camiones de una empresa de transporte y distribución.

Se pueden asegurar muchas flotas de todo tipo de vehículos, siempre y cuando, se cumplan las condiciones que establezca la póliza para aprobar el contrato. Para este tipo de negocios, las aseguradoras tienen un seguro que responderá ante cualquier inconveniente que tenga uno de los vehículos de la empresa como si fuera un seguro individual.

seguros-para-flotas

Seguros adaptables al negocio

Una de las ventajas que más aprecian las empresas es que pueden asegurar sus vehículos comerciales con seguros flexibles. En la actualidad, los servicios y garantías que las aseguradoras ofrecen hoy en día ofrecen una gran flexibilidad en el seguro de flota.

Simplifica la gestión del seguro

Otra de las ventajas de los seguros para flotas es el ahorro en tiempo. Dicho eso, podrás optimizar la gestión de siniestros, cobros y reclamos, ya que al tratarse de una póliza se agilizan los tiempos de respuesta a la aseguradora.

Estos fueron algunos datos sobre los seguros para flotas que te da a conocer una de las mejores agencias de carga en Perú, South Express. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe