SOUTH EXPRESS CARGO PERU SAC nace en el mercado Peruano en el año 2011, bajo altos estándares de calidad, regulados por su casa Matriz SOUTH EXPRESS CARGO S.A quien cuenta con 23 años de experiencia en el mercado de la logística internacional y son miembros de la “World Freight Group” grupo internacional de Embarcadores con más de 120 representantes alrededor del mundo, logrando así ofrecer a nuestros clientes, los servicios de Embarques Aéreos y Marítimos desde y hacia cualquier destino del mundo.

Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos de entrega de todos nuestros servicios.

Para conseguir el éxito, nuestra compañía cuenta con la tecnología y profesionales capacitados con conocimiento en la industria y las dinámicas del mercado, ofreciendo un servicio de excelencia,optimizando los recursos de nuestros clientes porque entendemos que en el mundo globalizado el tiempo es un factor esencial para tener eficiente y eficaz resultado.

Misión

Proveer de un servicio de excelencia de transporte y logística de carga nacional e Internacional, utilizando las ventajas profesionales de nuestros colaboradores y tecnologías de vanguardia en nuestros sistemas de información y comunicación. Otorgando valor a cada operación para la satisfacción del cliente, mediante la mejora continua de nuestros procesos y una fiscalización permanente.

Visión

Ser una organización que se posicione dentro de las líderes del mercado en servicios de transporte y logística de carga nacional e Internacional, construyendo alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, obteniendo como resultado una cobertura a nivel mundial.
Seremos reconocidos como una organización orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, con un ambiente laboral seguro y grato, contando con personal eficiente y comprometido, que trabajan en equipo para lograr un alto desempeño.

Socios Comerciales

La alianza comercial entre SOUTH EXPRESS CARGO PERU SAC y su socio estratégico SOUTH EXPRESS CARGO SA, permiten a nuestros clientes tener un mayor respaldo del servicio ofrecido.

Gracias a la experiencia de SOUTH EXPRESS CARGO SA obtenida durante estos 20 años de funcionamiento en Chile, en Perú nos atrevemos a ofrecer nuestra variedad de servicios como una alternativa importante de transporte nacional e internacional colocándonos también como socios estratégicos para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

  • OFICINA CENTRAL
    Sótero del Río 508 Of. 1027, Santiago – Chile
    Fono: (56-2) 25853400
    Fax: (56-2) 25853410
    www.southexpress.cl
  • SUCURSAL AEROPUERTO
    Calle Capitán Manuel Avalos Prado N° 1844 Of. 2
    Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago – Chile
    Teléfonos: (56-2) 2367 1335 –
    2367 1336
  • SUCURSAL PERU
    Av. Elmer Faucett N° 2823 Of. 503
    Edificio Lima Cargo City,
    Callao-Lima-Perú
    www.southexpress.pe
    Central (51-1) 418 5151

Política de Calidad

SOUTH EXPRESS CARGO PERÚ S.A.C es una empresa dedicada a los Servicios de Embarques Aéreos, Marítimos, Terrestres, Seguros, Courier y asesoría en comercio Internacional, con tecnología de vanguardia en sistema de información y comunicación, cumpliendo con los mejores estándares de calidad nacional e internacional, a través de la mejora continua de sus procesos y servicios.

SOUTH EXPRESS CARGO PERÚ S.A.C se preocupa de cumplir los requerimientos y exigencias de sus clientes, ofreciendo un servicio integral a través de la experiencia y el compromiso de su equipo humano. Es por ello que está comprometida con la implementación y mantención de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2015.

SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe