Inicio » La importancia del transporte de carga

La importancia del transporte de carga

27 Noviembre, 2022

Sabes perfectamente que contratar este servicio es la mejor opción a la que puedes recurrir para prestar un servicio eficaz a tus clientes, pero existen diversos tipos de seguros y su costo depende de muchos factores.

Los envíos de mercancías son generalmente seguros, pero al igual que con los eventos imprevistos, las cosas a veces pueden salir mal durante el transporte de mercancías. Si subcontratas el transporte de tus productos a un transitario o agente de carga profesional, puedes suponer que el transportista o transitario es totalmente responsable de cualquier daño o pérdida. Este no es el caso.

Los transportistas y transitarios solo tienen responsabilidad limitada. Si ocurre un incidente desafortunado, es posible que te enfrentes a una larga lista de términos y condiciones que son difíciles de entender para los no especialistas.

Tipos de seguros de transporte de carga:

Existen diferentes tipos de seguros de transporte de carga, los más comunes son:

» Seguro de transporte de carga nacional, para asegurar la carga que se moviliza internamente en nuestro país.

» Seguro de transporte de carga internacional, con el que se asegura el transporte de la carga de comercio exterior.

El seguro de transporte puede también actuar como un elemento de seguridad adicional para bancos u otras entidades que financian las operaciones comerciales de una empresa.

Para evitar riesgos de robos de tu transporte de carga multimodal es necesario que contrates un servicio de operadores logísticos para que gestionen el control  y evites riesgos de robo de tu transporte de carga. Contáctenos a: ventas@southexpress.pe y a los números (+511) 418-5151(+51) 981402866(+51) 955131654 (Estamos ubicados en: Av. Elmer Faucett Nro 2823 Of 503 Edificio Lima Cargo City – Torre III Sur – Callao – Perú)

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES