• 24 Ene

    Los 7 mejores consejos para organizar perfectamente tu equipaje

    equipaje-consejos
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Te mostramos las mejores recomendaciones para que tu equipaje no limite tu máximo disfrute durante las vacaciones.

Los viajes son experiencias inolvidables que deben ser aprovechados al máximo junto a familia y amigos.

Si embargo, uno de los principales aspectos que puede ocasionar grandes problemas antes y durante el viaje, es el equipaje.

En el siguiente artículo, South Express, una de las mejores empresas para comprar seguros de carga, te mostrará 7 efectivos consejos para organizar equipajes correctamente.

 

¡Toma nota! Estas recomendaciones te serán de gran utilidad si estas próximo a viajar o mandar alguna encomienda fuera de tu ciudad.

 

Recomendaciones para empacar correctamente el equipaje

Entre las recomendaciones más importante para empacar correctamente nuestro equipaje, destacan:

 

  • Prepara una lista con los elementos necesarios

Por muy aburrido y obvio que parezca, preparar una lista con aquellas cosas fundamentales que debes llevar ayudará en tu organización.

Te recomendamos empacar elementos que sean necesarios para tu viaje. De lo contrario estarás llevando peso demás en cosas innecesarias.

Recuerda que en tu equipaje debe sobrar un poco de espacio para aquellos recuerdos que desees traer a tu regreso.

 

  • Recuerda la restricción de líquidos

Como una de las mejores agencias de carga aérea en Lima, te recomendamos prestar especial atención a las restricciones con los líquidos.

Recuerda que todos los envases de gran tamaño deben estar dentro de la maleta facturada. Y aquellos que contengan menos de 100ml pueden ser llevados en el equipaje de mano.

 

  • Coloca tus datos de contacto en las etiquetas

La mayoría de maletas tienen etiquetas incorporadas que sirven para llenar información esencial del dueño.

Te recomendamos colocar tus datos completos de contacto y no solo una dirección postal. Esto asegurará que, si por diferentes motivos tu equipaje se extravía, pueda ser devuelto con facilidad y rápidamente.

Incluso, podrías colocar la red social que más utilizas, esta sería la forma más rápida de contactarse contigo.

 

  •  Revisa las restricciones generales durante vuelos

Antes de embarcarte a un viaje, recuerda que debes haber revisado y tomado en cuanta todas las restricciones que implica esta experiencia.

Procura informarte a través de una pagina web oficial, y no en base a comentarios y consejos de personas externas.

Al ser una de las agencias de carga aérea en Lima más experimentadas, te recomendamos pesar siempre tu equipaje antes de salir. Este no debe pesar la cantidad exacta limite, sino un poco menos.

De esta manera, te evitarás problemas y sorpresas desagradables en el lugar de embarcación.

 

  • Empaca prendas que se adapten a climas

Llevar conjuntos o diferentes cambios de ropa es uno de los mayores errores que puede cometer un viajero en sus primeras experiencias.

Te recomendamos empacar prendas básicas que puedas combinar entre sí. De esta manera, tendrás diferentes estilos de outfits sin una cantidad excesiva de ropa.

 

  • Lleva en el equipaje de mano un cambio extra

Todos sabemos que el equipaje de mano es uno de los elementos imprescindibles para llevar aquellos objetos necesarios e importantes.

Aquí podemos llevar algunos medicamentos, líquidos y objetos de valor. Sin embargo, te recomendamos empacar un conjunto de ropa básico.

Este debe ser muy sencillo para que quepa a perfectamente en el espacio. Y te será de gran utilidad por si hay algún percance con el vuelo o escalas improvisadas.

 

  • Lleva los elementos valiosos en una maleta de mano

Como una de las mejores empresas para comprar seguros de carga, sabemos que existen pertenencias valiosas que se deben asegurar ante cualquier robo, caída o pérdida.

Por esta razón, te aconsejamos llevar todos aquellos objetos valiosos en una maleta de mano. De esta manera los tendrás bajo tu supervisión y te evitarás preocupaciones durante el viaje.

 

Estas fueron algunas de las recomendaciones que aseguraran que tu experiencia de viaje no se vea afectada por contratiempos con tu equipaje.

Recuerda que al igual que estas medidas, al exportar e importar otro tipo de carga también se deben tener importante cuidados y precisiones.

 

¿Buscas contactar con profesionales que garanticen la seguridad del transporte de tu carga? ¡Nosotros tenemos la solución!

Somos South Express, una de las mejores agencias de carga aérea en Lima, que cuenta con los mejores operadores logísticos en Perú. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

 

 

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe