• 7 Mar

    Descubre cuáles son los servicios del transporte aéreo que te encantarán

    transporte-aereo
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

No es secreto que la carga gira más rápido por avión que por tierra. El transporte aéreo se inició únicamente para pasajeros. Sin embargo, el uso de contenedores y diseño de nuevos aviones hace que el volumen de mercancías se incremente cada año. Incluso el transporte aéreo es la modalidad de transporte más regulada en el globo terrestre. A continuación, South Express te dará a conocer los servicios del transporte aéreo.

Transporte terrestre de la carga

El transporte terrestre de carga también es conocido como el flete interno. Por tratarse de un traslado desde el local de exportador hacia el terminal o desde este lugar hasta el local del destinatario de carga.

El costo de la tarifa se evalúa por ruta y tipo de vehículo de transporte que, a su vez, depende del tipo y peso de la carga.

Estiba

Otro de los servicios del transporte aéreo es la estiba. Este servicio consiste en la movilización de la carga desde el vehículo de transporte hasta su ubicación en el terminal; para después proceder con la exportación. En el caso de la importación, la movilización de la carga desde el terminal hasta el vehículo de transporte.servicio-transporte-aereo

Almacenaje

El almacenaje es el cobro por concepto de uso de instalaciones del terminal para el proceso de carga. Además, incluye la custodia de la carga en abandono, inmovilizada, en comiso y cualquier otra figura ordenada por las autoridades gubernamentales.

Control y manejo de carga

Se denomina control y manejo de carga por el cobro que se realiza por el proceso de carga. Esto incluye el manejo de los Elementos Unitarios de Carga (ULD), clasificación de la carga según el tipo de guía, tipo de carga. También según el destino, condición, distribución de los lotes de balanzas, el pesaje y marcado de la carga y verificación de los bultos. Al final se realiza la emisión de documentos y transmisión electrónica al sistema de la aduana.

Desconsolidación

Se llama así al cobro por la tarja y desglose de las guías hijas amparadas por una guía madre o master, en caso de importación.transporte-aéreo

Manipuleo o descarga

Es el cobro de uso de instalaciones aeroportuarias que cobra el operador aeroportuario a la carga que se traslada al lado de la aeronave.

Corte de guía

Otro de los servicios de transporte aéreo es el corte de guía. Consiste en el cobro realizado por llenar los datos en la guía aérea. También incluye la preparación de los documentos pertinentes al embarque de la carga.

Handling

Es el cobro que se realiza para cubrir los gastos administrativos del aviso de llegada, revisión y endose de las guías aéreas.

Estos son los servicios de transporte aéreo que te da a conocer South Express. Somos una de las mejores agencias de transporte de carga aérea y fletes aéreos. También contamos con otros servicios relacionados al ámbito comercial. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418 – 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe