Av. Elmer Faucett Nro 2823 Of 415 Edificio Lima Cargo City - Torre III Sur - Callao - Perú (+511) 418-5151

Embalaje para el transporte aéreo

8 Agosto, 2022
Embalaje para el transporte aéreo

El transporte aéreo es uno de los mas utilizados, para ellos es importante saber el uso adecuado de embalaje para el transporte aéreo. Así, nuestra mercancía viaja de la mejor manera posible.

Las cajas de cartón

Se trata de uno de los tipos de embalajes en el transporte aéreo de carga que con una mayor frecuencia se utiliza para la entrega de mercancías. Es realmente asequible y existe una gran abundancia de estos materiales, por lo que se pueden utilizar en una amplia variedad de entregas sin ningún tipo de problema.

Los hay de diferentes tamaños y más o menos flexibles como por ejemplo, el caso de los paquetes de cartón que son flexibles y bastante livianos. Estos tipos de embalajes en el transporte aéreo de carga son perfectamente acomodables a prácticamente cualquier tipo de mercancía y permite mantenerla segura.

Los envases de plástico

Seguramente este sea uno de los tipos de embalajes en el transporte aéreo de carga más utilizado tanto para paquetes de mediano tamaño como otros más pequeños. Al menos es una de las opciones más populares, precisamente debido a su gran durabilidad y peso ligero.

A lo largo de la última década, los envases de plástico han experimentado una evolución drástica, llegando a convertirse en una manera de embalar las mercancías estable y realmente duradera.

El embalaje de madera

A decir verdad, los embalajes de madera están perdiendo interés o están siendo sustituidos por otro tipo de materiales, pero no deja de ser un tipo de embalaje que ofrece una enorme resistencia.

Resulta ideal en el caso que necesites ofrecer servicios de carga aérea, pudiendo transportar distintos tipos de embalajes de manera realmente eficaz.

Por último, haciendo referencia a los embalajes de madera, debemos hacer hincapié en la necesidad de asegurar los materiales y comprobar que verdaderamente sean aptos para el transporte aéreo.

La empresa South Express cuenta con servicios complementarios al transporte de mercancías, contamos con Socios Estratégicos, con quienes coordinamos todas las gestiones para brindar los como el embalaje. Llama a los teléfonos (+511) 418-5151 –  (+51) 998179583 o completa el formulario de la web para solicitar más información acerca de estos servicios.

Contacto


    MarítimoAéreoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

    Otros artículos