Contáctenos

MarítimoAereoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

Inicio » Nosotros

Nosotros

SOUTH EXPRESS CARGO PERU SAC nace en el mercado Peruano en el año 2011, bajo altos estándares de calidad y regulados por su casa Matriz SOUTH EXPRESS CARGO S.A quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la logística internacional. Somos miembros de la Asociación de Embarcadores “World Freight Group” fundada por Waldo Carrasco Swears, quien posee una larga trayectoria en la industria del Transporte Internacional y Nacional.

Para conseguir el éxito, nuestra compañía cuenta con la tecnología y profesionales capacitados con conocimiento en la industria y las dinámicas del mercado. Ofrecemos un servicio de excelencia, optimizando los recursos de nuestros clientes porque entendemos que en el mundo globalizado el tiempo es un factor esencial para tener eficiente y eficaz resultado.

Misión

Proveer de un servicio de excelencia de transporte y logística de carga nacional e Internacional, utilizando las ventajas profesionales de nuestros colaboradores y tecnologías de vanguardia en nuestros sistemas de información y comunicación. Otorgar valor a cada operación para la satisfacción del cliente, mediante la mejora contínua de nuestros procesos y una fiscalización permanente.

Visión

Ser una agencia de carga que se posicione como una de las líderes del mercado en servicios de transporte y logística de carga nacional e Internacional, construyendo alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, obteniendo como resultado una cobertura a nivel mundial.

Seremos reconocidos como una organización orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, con un ambiente laboral seguro y grato, contando con personal eficiente y comprometido, que trabajan en equipo para lograr un alto desempeño.

Casa Matriz

Gracias a la experiencia y el respaldo de SOUTH EXPRESS CARGO SA, obtenida durante sus 25 años de funcionamiento en Chile; en Perú nos atrevemos a ofrecer nuestra variedad de servicios como una alternativa importante de transporte nacional e internacional convirtiéndonos también en socios estratégicos para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

  • OFICINA CENTRAL

    Sótero del Río 508 Of. 1027, Santiago – Chile
    Fono: (56-2) 25853400
    Fax: (56-2) 25853410
    www.southexpress.cl

  • SUCURSAL AEROPUERTO

    Calle Capitán Manuel Avalos Prado N° 1844 Of. 2
    Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago – Chile
    Teléfonos: (56-2) 2367 1335 –
    2367 1336

Política de Calidad

SOUTH EXPRESS CARGO PERÚ S.A.C es una empresa dedicada a los Servicios de Embarques Aéreos, Marítimos, Terrestres, Seguros, Courier y asesoría en comercio Internacional. Contamos con tecnología de vanguardia en sistema de información y comunicación, cumpliendo con los mejores estándares de calidad nacional e internacional, a través de la mejora continua de sus procesos y servicios.

SOUTH EXPRESS CARGO PERÚ S.A.C se preocupa de cumplir los requerimientos y exigencias de sus clientes, ofreciendo un servicio integral a través de la experiencia y el compromiso de su equipo humano. Es por ello que está comprometida con la implementación y mantención de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001/2015.

Alianzas Estratégicas

1. Overseas Proyect Cargo Association (OPCA): "Estrategia de red enfocada en el proyecto", agrupa especialistas en carga proyecto que cuentan con antecedentes excelentes en el campo, y están dispuestos a colaborar con otros agentes en función de los envíos y la administración de la carga del proyecto. Los envíos de carga del proyecto son una forma altamente especializada de transporte, que abarca los movimientos nacionales o internacionales de equipos, materiales o bienes desde la producción hasta el sitio de construcción.

2. SGS Homologación a proveedores: La obtención de este certificado se realiza a solicitud del cliente en una auditoría de homologación en donde validan las actividades, capacidades y recursos de la organización de acuerdo a criterios pre-establecidos (por el cliente solicitante), a fin de determinar la idoneidad para abastecer bienes y servicios, entre otros puntos evaluados.

3. Cámara de comercio (CCL): Pertenecemos al gremio empresarial más representativo del Perú, agrupa a 15 000 asociados de diversos sectores y cuenta con beneficios para las empresas asociadas.

4. Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA): Contamos con Código IATA que está regulado para la cooperación entre aerolíneas que promueven la seguridad y la estandarización del transporte de mercancías aumentando así la eficiencia de las transacciones comerciales, esta ópera más del 90% de la carga aérea del comercio internacional.