Cónocenos

Agencia de Transporte de Carga

SOBRE NOSOTROS

Brindando soluciones logísticas desde 1994

29años

DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Nuestra Misión

Proveer de un servicio de excelencia en transporte y logística de carga nacional e internacional, utilizando las ventajas profesionales de nuestros colaboradores y tecnologías de vanguardia en nuestros sistemas de información y comunicación. Otorgamos valor a cada operación para la satisfacción del cliente, mediante la mejora continua de nuestros procesos y una fiscalización permanente. Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad buscando avanzar con los objetivos, necesidades del cliente, y así alcanzar visiones complementarias que se acompañen y fomenten en comunidad y comunicación.

Nuestra Visión

Ser una organización que se posicione dentro de las líderes de mercado en servicios de transporte internacional marítimo y servicios de transporte internacional aéreo, construyendo alianzas estratégicas a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, obteniendo como resultado una cobertura a nivel mundial. Con un ambiente laboral seguro y grato, contamos con personal eficiente y comprometido que trabaja en equipo para lograr un gran desempeño.

Políticas de calidad

South Express Cargo S.A. es una empresa dedicada al transporte internacional marítimo, servicios de transporte internacional aéreo, transporte logístico, terrestre, seguros, courier, entregando asesoría y valores a traslados de carga internacional, con tecnología de vanguardia en sistemas de información y comunicación. Nuestra Organización se ocupa de cumplir requerimientos y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y comprometido con la implementación y mantención del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, a través de constantes revisiones y certificaciones que avalan nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestro interés por entregar mejores servicios.

  • 1994

  • 2002

  • 2007

  • 2011

  • 2018

  • 2019

  • 2019

1994

Waldo Carrasco Swears funda South Express Cargo S.A

2002

Formó parte del conglomerado mundial World Freigh Group, siendo representantes exclusivos en Chile hasta la actualidad

2007

South Express Cargo fue elegido embarcador dentro del Hemisferio Sur dentro de la World Freight Group

2011

Se abre oficina fuera de Chile, South Express Cargo Perú

2018

South Express Cargo fue reconocido nuevamente por la World Freight Group como el mejor embarcador de la región de Sudamérica.

2019

South Express Cargo se une a la red de agentes mundiales AOG Freight 247 y como representante exclusivo en Chile de Concordia Internacional Forwarding Group