• 29 Mar

    Seguros de carga: descubre por qué es importante y necesario

    seguros-carga-mercancías
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Barcos hundidos, desastres naturales, buques en peligro, piratería, y más son algunos de las cosas que podrían pasar si no tenemos seguros de carga. Tu empresa puede ser responsable de las mercancías perdidas, en caso no tengas seguro. Ahora, ¿cómo saber si la mercadería está realmente cubierta? A continuación, South Express te explicará.

Cobertura puerta a puerta

Puedes contar con un seguro, pero te llevas una gran sorpresa al presentar un reclamo. ¿Por qué? La información puede provocarlo, ya que solo tienes una cobertura de puerto a puerto/aeropuerto a aeropuerto. Eso en lugar de tener un seguro que cubra desde el origen hasta el punto de destino. Para asegurarte de la carga, tienes que cubrirla durante todo el tiempo que dura el embarque.seguros-de-carga

Cuando señalan unos a otros

Algunos dueños de carga, después de informar que diversos seguros cubren la carga, se enfrentan ante un reclamo. Muchos transportistas indican que el daño ocurrió en otro tipo de transporte. Esto se puede solucionar utilizando un seguro integral que cubra la carga durante todo el trayecto.

Si no sabes dónde comprar seguros de carga para importación y exportación, puedes comunicarte con South Express. Tenemos un staff calificado en el rubro de comercio internacional que te brindará la seguridad que necesitas. No solo eso, sino también contamos con servicios de operados logísticos, tipos de transporte, fletes aéreos y marítimos, entre otros.seguro-transporte-mercancía

Seguro extranjero

Quizá tu proveedor tenga un seguro coordinado en el punto de origen. ¿ha pensado cómo sería presentar un reclamo con ese seguro? Si no estás pendiente de las mejores prácticas, lenguaje o requisitos, es mejor comprar un seguro a nivel local o adicional.

Los seguros de carga no son en vano. Existe un constante riesgo de la naturaleza del transporte y logística. Por eso, recomendamos la compra de seguros de carga que cubra cada envío de puerta a puerta. Es esencial proteger su mercadería a lo largo de toda la cadena de suministro.

Estos fueron algunos datos sobre los seguros de carga. Somos South Express, la mejor agencia de carga internacional. Contamos con los mejores colaboradores del rubro, garantizando un proceso seguro y rápido. Si estás buscando donde comprar seguros de carga para importación, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe