Contáctenos
Inicio » Transporte de carga marítima: ¡Los busques, un medio confiable para el envió de mercancías!

Transporte de carga marítima: ¡Los busques, un medio confiable para el envió de mercancías!

3 Marzo, 2022

Los buques son cada vez más importantes en el campo del transporte de carga marítima de mercancías. Esto se debe a la creciente demanda de productos en todo el mundo. Los barcos, también conocidos como navios, se dividen en cuatro categorías: pasajeros, carga, pesca y guerra. Por lo tanto, South Express presenta los tipos de buques de transporte marítimo.

Son los siguientes:

Buques de carga general:

Los buques de carga son el medio más básico de transporte de mercancías. A menudo se utilizan para mover carga a granel porque no son adecuados para el envío de contenedores. También se puede señalar que los buques de carga polivalentes incorporan sus propias grúas para la carga y descarga de mercancías.

Buques portacontenedores:

Otro tipo de buque es un buque portacontenedores. Este tipo de embarcación se fabrica principalmente para contenedores de envío estándar de acuerdo con las normas ISO. También está claro que más del 50% de todo el comercio marítimo internacional se realiza a través de buques portacontenedores. La carga se carga y descarga con grúa. Además de mover contenedores entre barcos y camiones.

Buques graneleros:

Los graneleros se utilizan para transportar carga a granel, como minerales y cemento. El costo de este tipo de transporte se determina en base al peso total de la mercancía. Los graneleros son grandes y, a menudo, se dividen en varios muelles, y la descarga casi siempre se realiza mediante grúas de cuchara.

Buques frigoríficos:

Los buques frigoríficos están diseñados para el transporte marítimo de mercancías que deben ser refrigeradas o congeladas para mantenerlas en buen estado. Por ejemplo, dicho recipiente es adecuado para verduras o frutas. Los recipientes refrigerados están diseñados para alta velocidad, lo que los hace ideales para el transporte de alimentos.

Buques petroleros:

Los navíos petroleros están diseñados para transportar petróleo crudo a las refinerías.

Buques para cargas de gases licuados:

Otro tipo de buque de transporte de carga marítima nacional está diseñado para gas licuado. El buque está diseñado para transportar gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural licuado (GNL).

Buques de carga rodada:

Este tipo de buque está diseñado para cargas sobre ruedas.

Buques para cargas químicas:

Los buques de carga química tienen un revestimiento especial que los hace ideales para el transporte de productos químicos.

Estos son algunos de los tipos de buques en el transporte de carga marítima que te presenta South Express. Somos una de las mejores agencias de carga. También contamos con los mejores operadores logísticos en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

 

 

 

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES