• 8 Feb

    Las ventajas del transporte marítimo de mercancías que lo convertirá en tu medio de envío favorito

    transporte-marítimo
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Las ventajas del transporte marítimo de mercancías pueden ser muchas según lo que necesite el cliente. El transporte de mercancías es una gestión por la que se trasladan artículos con fines comerciales. Suena fácil, pero ¡no lo es! Es todo un proceso en el que intervienen personas que conocen del rubro.

El traslado se genera de un punto geográfico a otro por vía marítima y a bordo de un buque con características determinadas. La presencia de puertos marítimos está en todo el mundo. Gracias a su capacidad de almacenaje, puede transportar buques con grandes volúmenes de mercancías. Es por eso que te daremos a conocer las ventajas del transporte marítimo de mercancías.transportes-maritimos

 

Ventajas del transporte marítimo de mercancías

Cuando se decide transportar las mercancías por vía marítima, existe una cadena de ventajas, tanto para el exportador como para el importador. De ellas, podemos definir las siguientes:

Amplia capacidad de almacenaje en los buques

Como ya lo habíamos justificado, el transporte marítimo te da la posibilidad de un alto volumen de productos que pueden ser introducidos en los bloques. Todo lo contrario con el transporte terrestre o aéreo. Así que, si buscas trasladar buena cantidad de mercancías, el transporte marítimo es el indicado.transporte-marítimo-mercancías

Fletes más económicos

Otra de las ventajas del transporte marítimo es el costo de los fletes. Si bien se pueden producir costos adicionales como el combustible, la relación entre el coste y la carga es económico a diferencia de otro tipo de carga.

Alcance y seguridad en las entregas

El transporte marítimo tiene casi un alcance total en la entrega de mercancías en cualquier lugar, debido a la gran extensión de agua en todo el planeta. Eso permite que las mercancías puedan llegar a cualquier parte del continente. Además, es uno de los medios más seguros y acertados en cuanto la puntualidad de entrega.

Variedad de buques

Una de las ventajas del transporte marítimo más sonadas es la variedad de buques. ¿Por qué lo decimos? El transporte marítimo permite transportar cualquier tipo de artículo en tamaño y características. Incluso se puede transportar petróleo, y es considerado una de las mercancías más peligrosas.transporte-marítimo

Estabilidad de trayectos

El transporte de mercancías vía marítima se puede realizar, aun cuando el clima no favorezca la ruta. Caso contrario en los envíos terrestres o aéreos. Así que, si quieres un envío en una fecha determinada, el transporte marítimo es una buena opción.

Como vemos, las ventajas del transporte marítimo de mercancías son muchas y bien justificadas. Aún así, puedes escoger la opción que mejor se acomode a tus envíos. Estos datos te los brinda SOUTH EXPRESS. Somos una de las empresas de carga multimodal en Lima. Tienes múltiples opciones para elegir. Comunícate con nosotros al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe