Contáctenos
Inicio » El transporte de carga marítima Internacional es una opción ágil

El transporte de carga marítima Internacional es una opción ágil

25 Mayo, 2022

¿Sabias que es posible trasladar por mar de una región a otra, mas de cien toneladas de carga en un solo viaje?

Más del 90 % del comercio mundial se realiza por mar, el cabotaje marítimo de puerto a puerto en toda la extensión del litoral peruano es una alternativa de transporte para el desarrollo comercial del país. El transporte de carga marítima de mercancía es un medio para transportar carga en contenedores en buques por vía marítima, traslada tu mercancía por mar de la manera mas efectiva con South Express.

El transporte de carga marítima Internacional es una opción ágil, segura y eficiente. Además podrás reducir los costos logísticos, con alternativas eficaces y competitivas para los dueños de la carga. Recordemos que durante la pandemia, el transporte marítimo de cabotaje se convirtió en una alternativa de transporte importante para el desarrollo comercial del país y del mundo. Debido a que muchos aeropuertos y carreteras permanecían cerradas.

A través de nuestro servicio de transporte de carga marítima coordinamos el traslado desde el almacén de origen hasta el puerto final, tanto a nivel nacional como internacional. South Express es una de las agencias de carga marítima mas importantes en Lima, es por ello que poseemos convenios y contratos con las más importantes compañías navieras y agentes a nivel mundial. De esta manera, logramos costos de fletes marítimos convenientes y competitivos de acuerdo al mercado en Perú. Siempre tratando de superar sus expectativas con el servicio que brindamos y priorizando la seguridad de tu mercancía.

Si deseas trasladar por mar de una región a otra mas de cien toneladas de carga en un solo viaje contáctenos llamado a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para solicitar más información y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES