• 17 May

    ¿Sabes si tu empresa es buena realizando envíos? Toma en cuenta algunos consejos

    envios
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Las empresas que buscan hacer entregas de mercancía necesitan contar con un proveedor que sea un auténtico socio. Pero, ¿cómo podemos saber si la empresa de envíos con la que estamos trabajando es la correcta? A continuación, South Express, una de las mejores empresas de transporte de carga multimodal en Perú, te dará a conocer si tu empresa es buena realizando envíos.

¿Es dinámica?

Una buena empresa de envíos se preocupa por mejorar cada día. Eso implica conocer y entender el negocio, cuáles son sus peculiaridades a la hora de hablar de transporte y qué es importante o, por el contrario, resulta más trivial. En la medida que avance mejorará la logística. ¿Necesitas agrupar envíos? ¿Te conviene usar un servicio de envío más urgente o te serviría uno más económico?logistica-empresa

Son preguntas que el cliente se realiza y tú como empresa debes tener una respuesta a todos sus requerimientos o necesidades.

¿Existe comodidad?

Ten en cuenta que tu empresa siempre tiene que dar la cara ante un posible problema. La importancia de entrega es cada vez mayor a la hora que el cliente valore la experiencia de compra que ha tenido, así que no le restes importancia a ese punto.

Un producto puede ser el mejor del mundo en su categoría, pero entregarlo tarde, causar inconvenientes al cliente o con alguna rotura puede arruinar por completo la impresión que deseas que el cliente tenga.

Si están en busca de una agencia de carga en Lima, no dudes en contactarte con South Express. Te ofrecemos el mejor servicio de transporte de carga marítima, aérea o transporte de carga multimodal, a cargo de los mejores operadores logísticos en Perú.envios-de-confianza

¿Conoces cómo son de buenos?

Es otra de las preguntas que debes plantearte si quieres saber si tu empresa es buena realizando envíos. Usar indicadores y métrica de gestión te pueden ayudar a salir del terreno de opinión.

Si aún no lo haces, hazlo y que tu operador logístico te facilite los datos, la calidad de tus entregas, la preparación de los envíos, la cantidad de roturas, entre otros. Incluso la cadena de suministro es perfecta para establecer métricas.

Nota: Si deseas conocer más sobre la cadena de suministro, puedes visitar nuestro blog.

¿Debería externalizar mis servicios?

Es fundamental conocer qué partes de la logística debemos confiar al proveedor y cuáles son las más eficientes. Muchas empresas no aciertan a la hora de saber cuándo están siendo efectivos en sus envíos o en la logística. A menudo el problema viene de la dificultad para comprender correctamente todos los gastos asociados con la maquinaria, instalaciones, personal y flota que necesitan.envios-empresa-logistica

Escalabilidad

La escalabilidad hace referencia a ser capaces de ayudar en nuevas necesidades logísticas. Puedes considerar que tu empresa es buena en envíos, si el cambio que realices sirva de forma positiva.

Confianza y tranquilidad

Si bien es importante realizar correctamente la parte operativa, también lo es la percepción y sentimientos que genere la empresa. El cliente necesita que su mercancía esté segura, ellos necesitan saber que su envío estará en buenas manos.

Trabajar con un operador logístico de calidad te genera la ventaja de la tranquilidad. Por eso, confía en nosotros. South Express te ofrece el servicio de los mejores operadores logísticos en Perú, solo tienes que contactarte con nosotros.

Atención al cliente

La calidad en la atención al cliente es otro factor de importancia. No solo se produce cuando hay incidencias, sino también puede estar relacionada con momentos en los que el cliente solicita información.

Estas son algunas razones para saber si tu empresa es buena realizando envíos. Somos South Express, una de las mejores empresas de transporte de carga multimodal en Perú. Si deseas comunicarte con nosotros por nuestros servicios, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe