Contáctenos

MarítimoAereoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

Inicio » Consejos para enviar paquetes al destino internacional que desees

Consejos para enviar paquetes al destino internacional que desees

11 Junio, 2019

A diario se realizan gran cantidad de envío de paquetes y es algo que incrementa a nivel mundial. Las empresas tienen la necesidad de enviar paquetes de cualquier tamaño y peso en cualquier parte del mundo. A pesar de ello, no es una tarea fácil de realizar. A continuación, South Express te dará a conocer algunos consejos para el envío de paquetes.

  • Identifica las necesidades

Parece extraño, pero muchos de los problemas a la hora de enviar paquetes provienen no saber realmente nuestras necesidades. Por ejemplo: ¿cuántas mercancías es necesario enviar? ¿en cuánto tiempo se puede realizar? ¿es suficiente la cantidad y en un tiempo reducido para agruparla?

consejos-enviar-paquetes-2

También es fundamental conocer lo rápido que necesitamos enviarlo y eso dependerá de lo que solicite el cliente. Las empresas de transporte conocen que se entregan materiales usando servicio exprés.

  • Puntos de conveniencia

Otro de los aspectos para el envío de paquetes es conocer los puntos de conveniencia. El desarrollo de comercio electrónico (ecommerce) ha evolucionado en la manera de realizar entregas.

Los establecimientos particulares tienen menos opciones que las empresas y si piensas realizar algún envío a este tipo de destinatarios, es conveniente que te informes sobre las alternativas que tienes a tu disposición. Por otro lado, los establecimientos públicos dejan que los compradores recojan sus paquetes cuando más crean conveniente.

  • El destino de envío

Este aspecto está relacionado con las necesidades del cliente. Por ejemplo, si vas a realizar envíos internacionales, considera tener un proveedor de transporte que vaya a darte buen servicio. Considera también que el precio se incrementa al salir de las fronteras.destino-envio-packlink

  • Aprende a cubicar

Debes considerar que el peso no va a ser la única manera de evaluar tus envíos. Quizá el término cubicar te suene conocido y hace referencia a determinar el volumen o capacidad de un cuerpo conociendo sus dimensiones. La manera de calcularlo es multiplicando el ancho, largo y alto del bulto medido en metros. Si conoces esta regla, podrás evitar problemas y sustos con los precios.

Si estás buscando una empresa confiable para el envío de tus mercancías, no dudes por optar por South Express. Somos una de las mejores agencias de carga en Perú. Te ofrecemos servicios como seguros de carga aéreo o marítimo, fletes aéreos o marítimos, entre otros.

Por lo general, las empresas de transporte trabajan con un seguro obligatorio para los accidentes que puedan ocurrir. A pesar de ello, enviar paquetes implica transportar objetos más caros lo cual sobrepase las condiciones de seguro. Pero ¡tranquilo! South Express te ofrece el mejor servicio de seguros de carga que te brindarán la seguridad que necesitas.

  • Seguros con embalaje

El embalaje se debe realizar según el transporte, eso no significa que tu embalaje deje de ser llamativo. Ten en cuenta que el envío necesita realizarse con las mejores condiciones. Es más, la paquetería tiene que contar con procesos logísticos en los que sufre más cuando la mercancía va paletizada.embalaje-paquetes

  • Límites

Es probable que tus mercancías estén muy estandarizadas o que cambien según el tipo de envío. Si es así, investiga para conocer más los pesos y tamaños máximos que permite cada empresa logística a la hora de enviar paquetes.

  • Proveedor correcto

Si ya definiste tus necesidades, las de tu cliente y la manera de embalar y preparar tu pedido para que llegue perfecto, tienes que realizar un paso crucial: descubrir un proveedor de confianza. La mayoría de personas han tenido una mala experiencia en el envío de mercancías. Por eso es necesario ser exigentes con la calidad de los productos como con la calidad de la campaña de transporte.  

Estos fueron algunos consejos para el envío de paquetes que te da a conocer South Express. Somos una de las mejores agencias de carga con seguros de carga en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES