• 6 Mar

    Qué son los envíos internacionales puerta a puerta, sus características y ventajas

    envios-puerta-a-puerta
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Estamos en una sociedad totalmente globalizada y las transacciones comerciales entre los diferentes mercados internacionales están en pleno crecimiento. Cada vez se exige una mayor rapidez y precisión en el envío de mercancías. De acuerdo con esto, los envíos internacionales puerta a puerta representan una modalidad muy importante. Esto facilita la vida de los clientes y agilizan los procesos de transporte.

¿Qué son los envíos internacionales puerta a puerta?

Los envíos internacionales puerta a puerta son un tipo de servicio mediante el cual las mercancías son transportadas hasta la ubicación exacta que desea el cliente. Una de las principales características de este tipo de envío es la comodidad que supone tanto para el remitente como para el destinatario. Ninguno de ellos se verá obligado a desplazarse para entregar o recibir las mercancías, a diferencia de otro tipo de servicios. envíos-internacionales-puerta-puerta

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los envíos internacionales puerta a puerta?

El servicio de transporte internacional puerta a puerta proporciona una serie de ventajas relacionadas con el confort, tanto para el importador como para el exportador de mercancías. Entre los principales beneficios que se puede obtener contratando este servicio con nosotros, podemos encontrar lo siguiente:

  • Las tarifas ofrecidas incluyen la entrega o la recogida de las mercancías en el punto de origen o destino.
  • No es necesario contactar con dos transitarias distintas.
  • Mayor rapidez y agilidad en el transporte de mercancías. agencias-de-carga

¿Qué opciones de envío puerta a puerta existen con el uso de contenedores?

En el caso de los envíos internacionales puerta a puerta haciendo uso de contenedores, existen 2 opciones posibles en función del volumen de carga a trasladar:

Transporte puerta a puerta FCL. Las siglas FCL significan Full Container Load y se utilizan cuando el exportador de mercancías asume la responsabilidad de llenar el contenedor y ocuparse de todos los costes.

Transporte puerta a puerta LCL. El transporte de mercancías puerta a puerta LCL significa Less Than Container Load y se utilizan en un mismo contenedor se transportan diferentes mercancías destinadas a diferentes receptores.

Ahora, ya entendemos un poco más sobre los envíos internacionales de puerta a puerta. Somos South Express, una de las mejores agencias de exportación de carga aérea a Perú. Recuerda que nada mejor que asegurar tu mercancía con una agencia de carga en Lima segura. No solo nos decíamos a la exportación, sino también a la importación de carga aérea a Perú.

Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe