• 27 Mar

    Aspectos que determinarán el futuro de la logística en el mercado comercial

    futuro-logístico
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

La logística cambia de manera continua por las nuevas tecnologías o cualquier avance en este campo. Es por eso que las empresas del sector logístico siguen patrones que marca el mercado y evolucionan a la par. Los clientes intervienen en el cambio por su nivel de exigencia y competencia. Ahora bien, South Express te dará a conocer algunos aspectos para el futuro de la logística.

Importancia del cliente

La importancia del cliente es una realidad desde hace años en la industria logística. Incluso en la actualidad tiene mayor protagonismo, ya que el cliente se posiciona en mundo de los negocios. Son ellos los que influyen en las decisiones que se toman en las organizaciones.

Es una tendencia que trata de personalizar los envíos y de ofrecer más beneficios al consumidor final. También de escoger tiempos, lugares y modos de entrega. Es más, se ha convertido en algo necesario en las empresas que pretenden crecer en el mercado.logistica-en-el-futuro

Sostenibilidad como factor de la logística

Otro de los factores que influyen en el futuro de la logística es la sostenibilidad. Esta llegará a convertirse en algo obligatorio a la hora de operar en la industria. ¿Por qué? Debido a que los gobiernos de la mayoría de países se están comprometiendo más con las reducciones de emisiones de CO2.

Eso significa que lo conocido como Green Energy Logistics, buscará que la logística contribuya con el cuidado del medio ambiente.

Robótica, automatización y personas

Aunque se estima que la automatización y robótica se extiendan cada vez más en la logística, las personas seguirán siendo el principal sector. Eso, siempre y cuando, las tareas estén redefinidas y los perfiles profesionales demandados sean cada vez más digitales. Se impulsará a los trabajadores con herramientas y formación para adaptarse a un nuevo entorno laboral.tendencias-logistica

Nuevas tecnologías

El internet, la inteligencia artificial y la robótica son algunas de las nuevas tecnologías que se emplearán en el sector logístico para quedarse. Lo que se busca es estandarizar las tareas para reducir tiempos de entrega, costes y optimizar los envíos.

Estos fueron algunos aspectos que determinarán el futuro de la logística. Somos South Express, una de las mejores empresas de transporte de carga aérea en Lima. Contamos con servicios de costos de fletes aéreos, marítimos, entre otros. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte. ¡Ya lo sabes! Si buscas una agencia de carga en Lima, contáctate con South Express.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe