• 28 Feb

    Los portacontenedores más grandes del mundo que te dejarán con la boca abierta

    portacontendor-más-grande
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

El transporte marítimo de mercancías es la forma más utilizada en el comercio internacional. Incluso es más fácil para el traslado de productos de un país a otro. Es el medio de transporte que soporta mayores volúmenes de mercancías, ya sea mediante portacontenedores o través de buques graneleros. A continuación, South Express, te dará a conocer los portacontenedores más grandes del mundo en el 2018.

OOCL G-Class

Tanto en el año 2017 como a inicios de 2018, la compañía Orient Overseas Container Line ha presentado progresivamente sus nuevos portacontenedores pertenecientes a la serie G-Class. Entre ellos se encuentran el OOCL Hong Kong, OOCL Germany, OOCL Japan, OOCL Scandinavia, OOCL United Kingdom y OOCL Indonesia. Ellos se han convertido en los más grandes del mundo por la capacidad nominal que poseen.

CMA CGM Antoine de Saint Exupery

La compañía francesa CMA CGM lanzó el segundo portacontenedores más grande del mundo con el nombre de CMA CGM Antoine de Saint Exupery es el primero de los tres buques con la misma capacidad que la compañía anunciará durante los próximos meses.portacontenedores

Maersk Trilpe E

Tras los buques de OOCL y la nueva presentación majestuosa del grupo CMA, los once portacontenedores de la segunda generación triple E. Ocho de ellos-Madrid Maersk, Munich Maersk, Moscow Maersk, Milan Maersk, Monaco Maersk, Marseille Maersk, Manchester Maersk y Murcia Maersk- han sido desvelados desde el mes de abril de 2017.

MOL Truth

La compañía japonesa MOL, especializada en el transporte de mercancías por barco, es la propietaria de los cuartos buques más grandes del mundo. Entre ellos se encuentra el MOL Tructh y MOL Treasure.

La principal ruta que cubren está destinada al comercio entre Asia y Europa. Principalmente atienden las mercancías pertenecientes al grupo Toyota Corporation.portacontenedores-grandes

MOL Triumph / MOL Tribute

Otro de los portacontenedores más grandes del mundo lo tiene la compañía MOL. Entre sus embarcaciones se encuentran el Triumph, Trust, Tribute y Tradition. Estas se caracterizan por tener una capacidad de 20.170 TEU, una longitud de 400 metros y una anchura de 58,8 metros.

COSCO Shipping Taurus

La compañía china COSCO presentó hace poco su nuevo buque COSCO Shipping Taurus, el cual posee una capacidad de 20.119 TEU y cuenta con una longitud de 399.8 metros.

Estos fueron algunos datos de los portacontenedores más grandes del mundo que te brinda South Exprees. Somos una de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, también nos dedicamos al servicio de comprar seguros de carga, costos de fletes aéreos, marítimos, entre otros.

Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe