• 3 Jul

    Puertos de China: principales puertos en los que puedes dejar tus mercancías

    puertos-china
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Si quieres emprender tu negocio con exportaciones a China, es fundamental que conozcas los puertos principales de dicho país. Debes considerar dónde consolidar tu carga o tener un puerto fijo para que así no haya demora en los procesos. Por eso, South Express, una de las mejores agencias de carga en Perú, te dará a conocer algunos puertos de China.

puertos-de-china

China tiene una extensión de más de 14500 kilómetros de la costa hacia el océano pacífico. Por eso misma razón, China cuenta con más de 50 puertos activos, los que tienen una gran infraestructura para las importaciones y exportaciones. En ellas se puede exportar de forma sencilla el petróleo, granos, hierro, productos terminados, y más. A continuación, los principales puertos de China:

  • Puerto de Tianjin

El puerto de Tianjin es la puerta de entrada y salida de los productos desde y hacia Beijing, la capital de China. Este puerto es artificial y el más grande del mundo. Además, es un puerto fluvial, porque se encuentra en la desembocadura del río Haihe.

puerto-tianjin

Es el puerto comercial multifacético más grande del Norte de China. Dispone del muelle de contenedores más grande del país y tiene relaciones con unos 400 puertos de más de 180 países y regiones del mundo.

  • Puerto de Dalian

Otro de los puertos de China es el de Dalian, el cual está ubicado al nororiente de China y es el segundo puerto más importante de Asia. Su especialidad radica en el transporte internacional hacia Europa, el sudeste asiático y Norteamérica.  

  • Puerto de Shanghai

Es el puerto más importante de China continental y el que tiene mayor trafico en el mundo. Además, es un puerto fluvial que permite a las ciudades interiores exportar sus productos transportándolos a través del río Yangtzé.

puerto-shangai

  • Puerto de Qingdao

El puerto de Qingdao se ubica entre Shanghai y Tianjin. Este es un puerto relevante para las ciudades intermedias, en la que más de 100 millones de toneladas de carga se mueven de forma anual.

  • Puerto de Xiamen

Un puerto más en China es Xiamen. Este se encuentra en la costa sudeste de China, exactamente en la desembocadura del río Jiulong, frente al de Taiwán

¡Ya lo sabes! Si estás buscando una agencia de carga confiable, no dudes en contarte con South Express. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de importación de carga marítima a Perú, además de operadores logísticos capacitadores en el transporte de carga.

  • Puerto de Ningbo

El puerto de Ningbo está ubicado al centro de la costa de China. Sus características naturales son como de 30 metros de profundidad, lo cual lo coinvierte en uno de los principales puertos de China con rutas hacia distintos lugares del mundo.

  • Puerto de Yantian

El puerto de Yantian está cerca a la ciudad de Shenzhen y frente al de Hong Kong. Está dentro de los principales puertos del Sur de China.

  • Puerto de Guangzhou

Debido al crecimiento de las ciudades aledañas, el puerto de Guangzhou ha tenido un crecimiento espectacular. Ya queda en tu si lo eliges como un puerto de exportación o importación.

Después de la crisis de 2007, muchos puertos chinos mejoraron su infraestructura, funcionamiento y medidas de seguridad; todo con la finalidad de ser más eficientes en su funcionamiento.

Somos South Express, una de las mejores agencias de carga con importación de carga marítima a Perú. Además, con nosotros puedes comprar seguros de carga para exportación. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe