• 29 Abr

    Proveedores en China: Cómo encontrar los mejores proveedores para tus envíos

    proveedores-china
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Escoger un proveedor en China es una gran labor, desde los que se inician en envíos internacionales hasta los antiguos. Existen diferentes razones; por ejemplo, la ubicación, cuántos bienes pueden producir en el tiempo oportuno, entre otros. Por eso, South Express te dará a conocer cómo conseguir proveedores en China.

Requerimientos para sus productos

Antes de empezar a buscar fábricas en China, debes saber que lo más importante eres tú. Tengas o no una lista de requerimientos basada en expectativas de sus clientes o sus metas finales para encontrar el proveedor ideal.

Formas seguras de encontrar proveedor

Debes tener una lista de compañías que produce los bienes en los que estás interesado. Realizar una búsqueda en internet puede parecer efectivo, pero es mejor indagar entre fabricantes que hayan sido investigados por terceros.

De igual manera, también obtener información de los documentos de declaraciones de la Agencia de Protección de Aduanas y Costas.china-proveedores

Encontrar una fábrica

Otro de los consejos para encontrar proveedores en China, debes encontrar una fábrica por sentido común. Por ejemplo, para detectar la “reputación” de tu proveedor, puedes buscarlo como “nombre del proveedor+ estafa”, así verás si ha tenido algún caso negativo.

Auditorías a proveedores

Una auditoria es vital para escoger un socio de negocios en China. En realidad, cualquier estafa es costosa sin importar el tamaño de la orden. Una auditoría completa al proveedor debe cumplir lo siguiente:

  • Sistemas de control de calidad. ¿Ha ocurrido accidentes con los productos? ¿por qué?
  • Finanzas/ impuestos. ¿la empresa tiene historial de problemas económicos?
  • Conformidad social. ¿la fábrica trata a sus empleados y comunidad como lo es requerido?
  • Asuntos legales. Puede ser, ¿el representante está asociado al fabricante?
  • Historia del proveedor. Reputación internacional o nacional, trayectoria, etc.

Inspecciones de fábricacontrato-proveedores-china

Realizar una inspección completa de la fábrica puede ayudarte a verificar si tu proveedor es confiable o no. Además, las inspecciones son perfectas para todos los cargadores, en especial los principiantes.

Las inspecciones te ayudarán a determinar si la fábrica es capaz o no de manejar las cantidades del producto que necesita. Un inspector confiable puede proveedor dos tipos de evaluaciones: Fábrica y carga.

Preocupaciones de temporada

Una fecha importante para realizar una inspección es después del Año Nuevo Chino, ya que las fábricas suelen tener menos personal en esos días.

Estos fueron algunos pasos para encontrar proveedores en China. Somos South Express, una de las mejores agencias de transporte de carga aérea internacional. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe