Contáctenos
Inicio » ¿Qué productos puedo importar de china a Perú?

¿Qué productos puedo importar de china a Perú?

1 Junio, 2022

Si deseas abrir un negocio en base a importación, te comentamos que la importación de productos chinos es uno de los mejores y mas rentables negocios que existen. Debido a que su adquisición es barata y el margen de ganancia es alto, por lo que genera buenas ganancias. South Express te resuleve la duda ¿Qué productos puedo importar de china a Perú?

¿Qué productos te conviene importar?

A diario, se importan excesivas cantidades de productos provenientes del país asiático. La gran demanda permite que los precios sean muy bajos y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para todos los que deseen emprender, por lo que esta noticia es más que importante para el público interesado en cambiar las divisas.

Top 4 productos pata importar 

TOP 1: ACCESORIOS PARA COMPUTADORAS

Hoy en día todo esta relacionado con la tecnología, por lo que todo lo relacionado a computadoras es un negocio redondo. Te recomendamos importar productos que no tengan mucho peso, y que sean piezas pequeñas para evitar problemas en el proceso. Por ejemplo, tarjetas gráficas, memorias RAM, procesadores, etc.

TOP 2: COSMÉTICOS

Sin duda, resulta una fantástica idea. China se ha dado cuenta de eso y cada vez incrementa su producción para exportar maquillaje. Labiales, pinceles de maquillaje, esponjas, sombras, puedes encontrarlos hasta en menos de $1.

TOP 3: ACCESORIOS PARA CELULARES

Es cierto que en plataformas como Alibaba o AliExpress, puedes encontrar celular a un precio muy bajo, te recomendamos ir por lo seguro (excepto quieras arriesgarte), importa lo que todo celular necesita: piezas o refacciones, audífonos bluetooth estilo earpods, cargadores, case para celulares, memorias MicroSD, USB, mini trípodes, etc.

TOP 4: ROPA Y TEXTILES

Este es uno de los productos más fáciles de importar y con una gran demanda en países de Latinoamérica. Puedes importar productos para mujeres y hombres desde $4.

Somos South Express, una de carga internacional. Tenemos diferentes servicios, entre ellos, puedes comprar seguros de carga para importación y exportación. Comunícate con nosotros, llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES