Contáctenos
Inicio » ¿Qué seguro de carga nos conviene?

¿Qué seguro de carga nos conviene?

4 Noviembre, 2021

El contar con un seguro de carga hace que nuestra mercancía pueda llegar en óptimas condiciones al lugar de destino. Con un seguro no tendremos grandes perdidas en la actividad logística.

Por ello, South Express, empresa que se especializa en seguros de carga para exportación, te brindara una mayor información sobre que seguro nos conviene para nuestra carga.

También te puede interesar: Las áreas verdes en las operaciones logísticas

Las organizaciones del sector de la coordinación y el transporte realizan constantemente ejercicios de coordinación únicos expuestos a diversos tipos de peligros.

Las tareas de apilamiento y descarga son realizadas constantemente por expertos en esta área y, para evitar daños a personas ajenas o a la propia mercancía durante su ejecución, es prudente, a través del consejo de un intermediario de protección que represente una autoridad considerable en la protección de coordinaciones y transportes, obtener un programa de protección adecuado y completamente rehecho.

Seguro de carga: Responsabilidad civil

Este tipo de protección asegura los posibles daños a personas ajenas a la empresa, ya sean materiales o insignificantes, que puedan ocasionar los expertos o las organizaciones en el ámbito de las coordinaciones y el transporte a lo largo de su acción pericial.

Es conveniente que cualquier organización, sin importar su tamaño, contrate este tipo de protección.

Durante la presentación de las actividades de apilamiento y vertido, pueden producirse daños a personas ajenas a la empresa, ya sean materiales o sin importancia, generando importantes reembolsos.

El Seguro de Responsabilidad Civil llamado, en ciertos casos y para este tipo de ejercicios calculados, Seguro de Responsabilidad de la Carga, asegurará este tipo de casos y sus correspondientes reembolsos.

Por regla general, los resultados financieros de los casos de este tipo de protección suelen ser intensos, y pueden influir realmente en los recursos de la organización y poner en riesgo su congruencia.

Por lo tanto, el Seguro de Responsabilidad Civil actuará, en general, como una seguridad adicional de la organización.

Seguros de carga: Transporte de mercancías

Este tipo de protección contra el almacenamiento y el vertido es clave en el ámbito de las coordinaciones y el transporte por el tipo de riesgo que garantiza y por su coste.

Cada año, la contratación o recarga de este tipo de protección es una elección problemática debido a la complejidad de los ejercicios de coordinación y a la pesada tarea de regatear con las diversas agencias de seguros y sus diversos artículos y modalidades.

 

En muchos casos, esta elección incluye a varias personas de las asociaciones, relacionadas con las oficinas monetarias, de contabilidad, de coordinación y de tareas, y el tiempo necesario para cerrar el acuerdo puede requerir hasta una gran parte de un año.

¡Ya sabes! Si estás deseas contactar con uno de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, comunícate con South Express Perú. Para solicitar más información llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para obtener una cotización. ¡Nuestros expertos estarán esperando para resolver todas tus dudas!

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES