Contáctenos
Inicio » Servicios de transporte de carga

Servicios de transporte de carga

28 Junio, 2022

Los servicios de transporte de carga cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercadería.  Este servicio forma parte de toda una cadena logística, la cual se encarga de colocar uno o varios productos en el momento y lugar de destino indicado.

Transporte de carga aérea

El transporte de carga aérea internacional de South Express permite trasladar mercancías de un país a otro. Este traslado permite recorrer largas distancias en un menor tiempo si se compara con otros modos de transporte como el marítimo o el terrestre. Además, actualmente el transporte de carga aérea internacional es uno de los medios de desplazamiento más seguros.

El traslado de carga aérea requiere contar con el mejor aliado para exportar e importar sus productos. Hoy en día, el transporte de carga aérea es la clave para el intercambio de mercancías a nivel mundial. Esto brinda la posibilidad a cualquier empresa de enviar o recibir cargas, mercancías o bienes en pocas horas recorriendo largas distancias.

Transporte de carga marítima

El transporte de carga marítima Internacional es una opción ágil, segura y eficiente. Reduciendo los costos logísticos, con alternativas eficaces y competitivas para los dueños de la carga. Durante la pandemia, el transporte marítimo de cabotaje se convirtió en una alternativa de transporte importante para el desarrollo comercial del país y del mundo.

A través de nuestro servicio de transporte de carga marítima coordinamos el traslado desde el almacén de origen hasta el puerto final, tanto a nivel nacional como internacional.

Transporte de carga terrestre

El transporte de carga es el tipo de transporte encargado de movilizar bienes y mercaderías de un lugar de origen a otro de destino, de manera tal que estos alcancen su destino en buen estado y dentro de un lapso de tiempo concreto prestablecido.

Hoy en día el transporte de carga terrestre es una de las labores indispensables en el mundo moderno. A pesar del avance del transporte aéreo y de las mejoras continuas en el transporte marítimo, cientos de vehículos de transporte de carga por tierra siguen recorriendo a diario las rutas del Perú.

South Express brinda servicios de transporte de carga, si deseas adquirir uno llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para solicitar más información.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES