Contáctenos

MarítimoAereoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

Inicio » Transporte multimodal: ventajas con sistemas de gestión de flotas

Transporte multimodal: ventajas con sistemas de gestión de flotas

23 Julio, 2019

En el transporte de carga para importación y exportación es importante contar con un buen sistema de gestión de flotas. Las empresas de transporte de carga multimodal más confiables en el mercado tienen software para monitorear a sus vehículos en todo momento. Así los clientes tienen mayor seguridad y acceso a la información acerca del transporte de sus artículos. Por eso, South Express, una de las mejores agencias de carga en Perú, te dará a conocer las ventajas del transporte multimodal.

Nuevas tecnologías para las flotas

Las operaciones logísticas son ideales para el comercio internacional. Cualquier persona o empresa que desee expandir sus actividades a otros países deben contar con el apoyo de buenos operadores logísticos. Las mejores empresas de transporte de carga multimodal cuentan con tecnología GPS y otros programas que optimizan la gestión de su flota, velan por el correcto traslado de agua y ahorran costos. A continuación, algunos detalles:

operador-transporte-multimodal

  • Ubicación del vehículo en tiempo real

Vigilar que la embarcación se encuentre en el tiempo y ruta estipulada permite dedicarles tiempo a los imprevistos en cuanto surjan. Es más, se pueden adelantar respuestas ante información que afecte al itinerario establecido.

  • Optimización de las rutas

Es conveniente programar las rutas más seguras y rápidas, adaptadas a los requerimientos del cliente y se pueden administrar mejor las paradas. Por último, es importante conocer el trayecto exacto de la embarcación.

Si estás pensando en realizar un envío, ya sea por transporte aéreo o marítimo, recuerda que, el transporte de carga multimodal ya es una opción de gran acogida en el mundo logístico. South Express te ofrece el mejor transporte de carga multimodal en la que puedes comprar seguros de carga para mayor seguridad de tus envíos y operadores logísticos capacitados.

carga-logistica

  • Control de los pedidos y entregas

Se puede recibir informe detallado de la ubicación y estado de la carga en las naves. Asimismo, se puede monitorear la temperatura a la que está expuesta la carga y las condiciones ambientales. Esto es importante para la mercancía que necesita ser conservada en una cadena de frío.

  • Coordinación de las acciones

La comunicación y el orden son indispensables en el sector de transporte. Por eso es que los sistemas de gestión de flotas permitan la entrada de múltiples usuarios. Verás que cada operario puede ingresar información para la coordinación de tareas.  

  • Promoción de conducción responsable

Los sistemas de navegación pueden suministrar datos del consumo de combustible y la velocidad. De esa manera, se puede determinar si las acciones de la persona a carga de la conducción son necesarias, con la finalidad de evitar accidentes o impedir las infracciones, en caso de transporte por tierra.

transporte-multimodal

Las empresas de transporte de carga multimodal equipadas con sistemas de control de flotas son organizaciones de gran confiabilidad y alto nivel. Contacte con una empresa de operadores logísticos en Perú con experiencia en el comercio internacional para obtener buenos resultados en sus importación y exportaciones.

Si deseas adquirir los servicios de South Express, no dudes en contactarte con nosotros al (51-1) 418- 5151 o déjanos tu información de contacto para comunicarnos contigo.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES