Contáctenos

MarítimoAereoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

Inicio » Qué es la triangulación de envío directo y cómo funciona

Qué es la triangulación de envío directo y cómo funciona

3 Abril, 2019

Las innovaciones que están logrando mayor alcance en el mercado logístico es el envío directo. Esto sirve como apoyo a los comerciantes y es una manera de acceder a los clientes potenciales. Luego se procede con la entrega de compras de forma segura. A continuación, South Express te explicará más sobre el envío directo.

¿Qué es el envío directo?

El envío directo es la capacidad de vender artículos incluso cuando no se posee legalmente. El coordinador externo se encarga de asegurar que el pedido sea recibido y entregado a las personas correctas. Es así que los envíos directos implican vincular a los fabricantes con los compradores o los clientes.

El modelo de negocio se basa en obtener una ganancia entre el precio que paga al fabricante y el precio que obtiene el comprador. Por lo general, los artículos son enviados bajo el nombre de la compañía o tienda que está realizando el envío directo.envio-directo

¿Cómo funcionan los envíos directos?

Existen tres pasos fundamentales por los que tiene que pasar una transacción de envío directo de forma exitosa:

° El cliente está interesado en un producto en particular contactará a su equipo a través de una plataforma en línea. Algunos clientes optan por realizar el pedido por teléfono o mediante un pedido por catálogo.

° Una vez que aceptas el pedido a través de la plataforma, procesa el pago que corresponda. Así tendrás ciertos acuerdos con ese fabricante en términos de plazos de entrega, depósitos y pagos finales.

pagos-envio-directo

° Para finalizar, el fabricante toma su pago, embala el pedido y lo envía de forma directa al cliente. De esa manera, el pedido está completo.

Recuerda que este tipo de envío se está implementando en el mercado y seguro cobrará mayor importancia en un futuro. Existen diversas maneras de envío de mercancías que tienes para escoger. Pero si quieres mayor seguridad a tus envíos, puedes comprar seguros de carga para exportación o importación.

Somos South Express, la mejor agencia de carga internacional. ¡Ya sabes! Si estás buscando comprar seguros de carga para exportación o importación, contrata nuestros servicios. Llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES