• 11 Mar

    Ventajas de la logística integral dentro del mercado nacional e internacional

    importancia-logística-integral
¿Te ayudamos? (51-1) 418-5151 ventas@southexpress.pe
Atención sólo a Empresas, considerar que nuestros servicios no contemplan:
Menaje de casa – Ni traslado de Mascotas

Muchas veces nos resulta complejo hablar de la logística integral, ya que abarca todos los procesos necesarios para que el servicio de la empresa logística sea eficiente. Una logística integral no consiste solo en productos en un sitio y tiempo. Es mucho más que eso, ya que es el servicio que se encarga de coordinar todos los procesos y movimientos internos y externos de un centro o planta.  South Express te dará a conocer las ventajas de la logística integral.

Ventajas de la logística integral

La logística integral no es mover una mercancía de un sitio a otro, sino que gestiona toda la información. Además, una mayor competencia internacional y economía globalizada provocan que empresas multinacionales y de menor tamaño implementen una logística integral. A continuación, las ventajas de una logística integral.

Rapidez en los procesos

Tienes que tener en cuenta que, sin una logística integral, el servicio de su empresa tendrá carencias. Por eso es que, con ella, existe rapidez en los procesos con costes reducidos.

Menos costes

Mientras más información tengas sobre la cadena de suministro y necesidades de la empresa, más se podrá controlar el stock y el transporte. Para eso, es necesario una optimización de tareas y procesos. Esto provocará que la cadena de producción alcance mayor rendimiento y en un futuro menores costes.

Aumenta la competitividad

Otra de las ventajas de la logística integral es que aumenta la competitividad. La empresa podrá expandirse con mayor facilidad y explorar otros mercados internacionales.

Más calidad y rentabilidad

Conforme avance el proceso, la elaboración del producto irá puliéndose y adquiriendo mayor calidad. Al existir mayor calidad, aumenta la cadena de producción y eso mejorará la rentabilidad.

Flexibilidad

Cuando una empresa tiene la estructura demasiado rígida, eso no facilita la implantación de una logística integral. La flexibilidad se ha convertido en una cualidad fundamental de las nuevas empresas.

Respuesta rápida y mejor servicio

Una de las cosas que marcan la diferencia es ser rápido en las respuestas al cliente. Y eso es lo que se busca en la logística integral.

Estas fueron algunas ventajas de la logística integral que te da a conocer South Express. Somos una de las mejores agencias de transporte de carga aérea nacional. Tenemos el servicio de operadores logísticos; además que, puedes comprar seguros de carga para importación y exportación. Llámanos al (51-1) 418- 5151 o escríbenos a ventas@southexpress.pe para ayudarte.

Volver
SOUTH EXPRESS CARGO PERU S.A.C. © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo de Páginas Web
Cotización en Linea
(51-1) 418-5151
ventas@southexpress.pe