Contáctenos
Inicio » ¿Cómo podemos evitar que nuestros cosméticos sean retenidos?

¿Cómo podemos evitar que nuestros cosméticos sean retenidos?

6 Enero, 2022

Para evitar que nuestros cosméticos sean retenidos, debemos conocer perfectamente los requisitos que cada uno de nuestros productos necesite para que ingresen al pais.

Por ello, South Express, empresa que se especializa en fletes aéreos, te brindara una mayor información sobre como evitar que los cosméticos sean retenidos.

También te puede interesar: Transporte de medicamentos refrigerados

Indudablemente has repasado ciertas cosas que han conseguido tu consideración, o una propuesta generalmente excelente de artículos de belleza en Internet.

Puedes importar hasta 4 unidades como característica individual

Últimamente la DIGEMID dio un comunicado aprobando la importación de productos de belleza y otras cosas (como artículos de aseo familiar, artículos de aseo individual retentivos y cosas para niños), sin el requisito de que tengan un NSO.

Obviamente, esto tiene sus limitaciones, ya que con esta metodología se pueden importar 4 unidades en total y hasta múltiples veces durante un año de calendario.

Puede importar pruebas sin NSO

Cuando necesite traer pruebas de productos de belleza u otro tipo de artículos de bienestar, para realizar un pequeño estudio de mercado en el Perú, deberá exigir previamente una licencia a la DIGEMID.

Los patrones en la magnificencia y la consideración individual se cambian, por lo que sería útil intentar varias marcas para evaluar su mercado de antemano.

Esto puede parecer voluminoso o realmente desafiante (imagínese desplazarse entre diferentes lugares para hacer estas técnicas ante el Ministerio de Sanidad), y sorprendentemente más por el hecho de que no deberían ser posibles realmente sin embargo a través de una Farmacia.

Por esa razón estamos aquí, podemos asistirle con todo el ciclo para que no se quede de brazos cruzados o con el dinero en efectivo, o se arriesgue a que su método termine como impropio.

Importar sus propios artículos, con NSO

Para importar productos de belleza, y tener la opción de popularizarlos en el mercado peruano, se debe satisfacer una progresión de necesidades, entre ellas tener un centro de distribución confirmado, un director técnico, una oficina autorizada, y diferentes prerrequisitos pensados en las directrices actuales; en otras palabras, tener la organización de traída que para esta situación debe estar comprendida como una Droguería.

La etapa siguiente será introducir las necesidades importantes para obtener la aprobación estéril (NSO) de sus artículos, como la síntesis, las pruebas microbiológicas, la denominación de los artículos, el aval de la gratuidad, entre otros…

Relájese, no se inquiete ni se asuste por esta multitud de términos hasta cierto punto especializados, ya que básicamente cada uno de ellos es atendido por el productor, y obviamente estaremos conectados a la cadera con ellos para acumular los datos necesarios y obtener sus registros de la manera más idónea.

Asegúrese de tener una buena asesoría para importar cosméticos

El universo de los artículos de excelencia es posiblemente el campo más poderoso y en desarrollo.

A pesar de que hay necesidades que cumplir y una aventura que realizar, lo ideal es tener la certeza absoluta de que obtendrá los resultados normales.

No basta con que le ofrezcan orientación para conseguir el Drugstore y las inscripciones, en realidad debe asegurarse de que cuenta con el grupo adecuado para que, en función de sus conocimientos y experiencia, pueda sostenerle “sin ninguna preparación” (suponiendo que lo requiera), incluso con las cuestiones de importación y publicidad para que su entrada en el mercado se haga de la manera más idónea.

Esperemos que está información sea de gran utilidad para que tengas un mejor concepto sobre el proceso de la importación. Recuerda que, South Express cuenta con profesionales en importación de carga marítima a Perú. Si quieres conocer sobre todos los servicios disponibles para tu negocio, comunícate con nosotros al 947302484 o solicítanos más información al correo ventas@southexpress.pe.

 

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES