Contáctenos
Inicio » Consejos para realizar viajes de negocios

Consejos para realizar viajes de negocios

23 Octubre, 2021

Siempre poder realizar viajes de negocios productivos es una buena forma de poder concretar de manera segura nuestros acuerdos.

Por ello, Global Energy, empresa que se especializa en seguros de carga para exportación, te brindara algunos consejos para realizar viajes de negocios efectivos.

También te puede interesar: ¿Por qué es tan importante los UPC y SKU?

Los consejos para tener buenos viajes de manera efectiva son:

Infórmese sobre el objetivo

La falta de información sobre la cultura empresarial cercana puede ser un problema para su empresa. Esté muy informado sobre los puntos de vista sociales, como las normas de vestimenta, los modales y la consideración, las tradiciones cercanas, etc.

Gestione la documentación importante

Pasaporte, billetes, reservas de conveniencia, certificaciones de trabajo, permiso de conducir en todo el mundo, etc.

La velocidad de los viajes corporativos es normalmente muy tumultuosa, por lo que es ideal preparar la documentación con antelación y llevar todo impreso. Además, sugerimos tener un duplicado anticipado, ya sea en la nube (Google Drive, Dropbox, por ejemplo), enviarlo a su correo electrónico o tenerlo guardado en una unidad USB de rayas.

Anticipar los gastos

Para no pasas problemas de dinero una vez estemos en nuestro lugar de destino, debemos conocer los limites de nuestras tarjetas. Para ello recomendamos calcular los gastos antes de viajar.

Elegir nuestro lugar de estadía

Puede ahorrarle una gran cantidad de dinero en efectivo, así como una tonelada de tiempo para dedicar a sus reuniones con clientes y socios.

La zona de la posada es tal vez el principal criterio que debe tener en cuenta a la hora de reservar alguna, ya que será el lugar desde el que se aventurará a ir a sus responsabilidades laborales. Asimismo, puedes utilizar el uso de día en algunas posadas.

Planifique bien el negocio

Ponte en contacto con los clientes esperados antes de la excursión, edúcalos respecto a tu aparición y tus expectativas para iniciar los ejercicios de negocio, ellos te permitirán hacer un arreglo con anticipación.

Estudie la organización con la que va a trabajar, fíjese realmente en su experiencia y en cómo trabajar con ella. Asimismo, mantenga cierta adaptabilidad en su plan, no lo empape de responsabilidades, ya que podría tener un almuerzo imprevisto para resolver una negociación de negocios u otra ocasión fascinante.

Sea prudente con el tiempo de desplazamiento

Para tratar de no llegar tarde a sus reuniones, compruebe con antelación el tiempo que necesitará para llegar a un lugar y al siguiente.

Puede obtener información en la posada o a través de aplicaciones portátiles sobre los distintos métodos de transporte y las distancias y tiempos de retraso.

Permanecer conectado

Para trabajar y hablar con tus compañeros o familiares en estas ocasiones mecánicas, asegúrate de que tienes wifi o contrata un plan de internet para no gestionar contratiempos.

¡Ya sabes! Si estás deseas contactar con uno de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, comunícate con South Express Perú. Para solicitar más información llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para obtener una cotización. ¡Nuestros expertos estarán esperando para resolver todas tus dudas!

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES