Contáctenos
Inicio » ¿Por qué es tan importante los UPC y SKU?

¿Por qué es tan importante los UPC y SKU?

21 Octubre, 2021

El SKU (Stock Keeping Unit) es un código de barras que se encarga de administrar el inventario de un negocio, así facilitaremos el trabajo de nuestro personal y podremos llevar un inventario mas preciso. Claro esta que para una empresa pequeña no es necesario llegar el SKU.

Por ello, Global Energy, empresa que se especializa en importación de carga marítima a Perú, te brindara una mayor información sobre por que es importante los UPC y SKU.

También te puede interesar: Función del Sistema de Gestión de Transporte

No obstante, tenga en cuenta que estas opciones funcionan mejor cuando su negocio tiene un pequeño inventario de artículos. Cuando el negocio haya empezado a extenderse, habrá bolsas suficientemente complejas como para requerir la ejecución de SKU.

Deberá comprender los patrones dentro de sus ofertas y el desarrollo para diseñar adecuadamente.

Al utilizar las SKU de forma deliberada, podrá ver cómo actúan sus clientes. Con estos datos, puede prever con precisión las futuras operaciones y las existencias.

Esta ayuda le proporciona datos clave que serán valiosos mientras ejecuta sus números de SKU.

¿Qué es un SKU y para qué sirve?

El SKU se compone de una mezcla de letras y números que en conjunto son especiales y sirven para reconocer sin esfuerzo un artículo específico dentro de su índice.

La organización puede crear sus propios números en función de su lista de artículos. El impacto final es fomentar una caracterización compleja pero exitosa de su gama de artículos.

Al crear los números SKU, añadirá datos de reconocimiento imperativos que pueden ayudarle a decidir las opciones de publicidad y a reaccionar ante las necesidades de sus clientes. Cada SKU tendrá una mezcla de 8 a 12 caracteres.

Utilice los caracteres habituales para que sus códigos sean sencillos, lo que hará más fácil que el personal vea cómo funcionan los números.

Las tiendas online no pueden prescindir de los números SKU por varias razones. En primer lugar, suelen gestionar volúmenes excepcionalmente grandes de artículos variados que pueden resultar confusos.

En segundo lugar, el minorista basado en la web tiene menos poder sobre el lugar de venta. Esto es totalmente diferente a lo que ocurre en una tienda real, que puede comprobar y recargar las existencias dentro de la tienda. Los números SKU ayudan al minorista basado en Internet a realizar un seguimiento de sus existencias utilizando medios remotos.

Beneficios

Ayudara a reducir el trabajo de tu negocio mediante unos números que serán unos códigos. Le mostraremos algunas funciones que tienen los números de SKU:

Monitoreo de ventas

La utilización de los números SKU le ayudará a controlar qué artículos se venden y cuáles no. Esta es una parte vital de la administración de las existencias.

También es importante para el cálculo y la organización. Esto es especialmente importante con respecto a la irregularidad, un gran dolor cerebral para algunos minoristas basados en Internet.

¡Ya sabes! Si estás deseas contactar con uno de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, comunícate con South Express Perú. Para solicitar más información llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para obtener una cotización. ¡Nuestros expertos estarán esperando para resolver todas tus dudas!

 

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES