Contáctenos
Inicio » ¿Es importante contar con un seguro de carga?

¿Es importante contar con un seguro de carga?

2 Febrero, 2022

Barcos sumergidos, sucesos catastróficos, embarcaciones en apuros, robos, etc., son algunas de las cosas que ponen de manifiesto la importancia de la protección de la carga.

Por ello, South Express, empresa que se especializa en transporte de carga aérea nacional, te brindara una mayor información sobre si es importante contar con un seguro de carga.

También te puede interesar: Información para exportar mercancía a México

Su organización podría correr el riesgo de perder productos, en el caso de que no tenga protección. Actualmente, ¿Cómo puede saber si la mercancía está realmente cubierta? South Express se lo aclara a continuación.

Inclusión de casa a casa

Puede que tenga protección, pero se llevará una gran sorpresa cuando registre un caso. ¿Por qué? Los datos podrían causarlo, ya que sólo tiene inclusión de puerto a puerto/terminal de aire a terminal de aire. Eso es lo contrario a tener una protección que cubra desde el principio hasta el objetivo. Para salvaguardar la carga, hay que cubrirla durante todo el plazo del envío.

Cuando se señalan unos a otros

Algunos propietarios de cargas, tras revelar que diferentes protecciones cubren la carga, se enfrentan a un caso. Numerosos transportistas llaman la atención sobre el hecho de que el daño se produjo en otro tipo de transporte.

Esto se puede atajar implicando una protección completa que cubra la carga durante toda la excursión.

En el caso de que no tenga idea de dónde adquirir la protección de la carga para la importación y el producto, puede ponerse en contacto con South Express.

Contamos con un personal certificado en el campo del intercambio global que le proporcionará la seguridad que realmente desea. Eso, pero además tenemos administraciones de administradores de factores coordinados, tipos de transporte, carga aérea y marítima, entre otros.

Protección desconocida

Tal vez su proveedor tiene una protección compuesta en el lugar de partida. ¿Ha contemplado lo que podría ser querer registrar un caso con esa protección? En el caso de que no conozca los procedimientos, el idioma o las necesidades prescritas, lo ideal es que adquiera la protección a nivel local o de la misma manera.

 

Presentar la importancia de la protección de la carga es una demostración sin propósito. Hay un peligro constante de la idea de transporte y operaciones coordinadas. En consecuencia, sugerimos la adquisición de una protección de flete que cubra cada envío de un modo a otro. Es fundamental salvaguardar sus productos a lo largo de toda la red de inventario.

Esperemos que está información sea de gran utilidad para que tengas un mejor concepto sobre el proceso de la importación. Recuerda que, South Express cuenta con profesionales en importación de carga marítima a Perú
. Si quieres conocer sobre todos los servicios disponibles para tu negocio, comunícate con nosotros al 947302484 o solicítanos más información al correo ventas@southexpress.pe.

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES