Contáctenos
Inicio » La mejor manera de almacenar tu mercancía

La mejor manera de almacenar tu mercancía

26 Octubre, 2021

Gracias al desarrollo del transporte internacional, el almacenar tu mercancía a nivel global ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años, siendo el principal transporte al momento de seleccionar tu carga.

Por ello, South Express, empresa que se especializa en agencias de carga en Perú, te brindara una mayor información sobre cual es la mejor manera de almacenar tu mercancía.

También te puede interesar: Consejos para realizar viajes de negocios

Muchas organizaciones se han informatizado y un enorme volumen de ofertas se realizan a través de su sitio o a través de personas intermedias como Amazon o Aliexpress.

Gracias al centro de distribución reforzado podemos tener un suministro de artículos en la cadena de transporte para disminuir los costes y almacenar de forma segura nuestro producto.

El centro de distribución reforzado es observado y muy influenciado por las tradiciones de la nación.

Los especialistas garantizan la seguridad de la carga que almacenamos y, en este sentido, es más segura que si la almacenamos en un centro de distribución moderno privado o en un almacén público fuera de las tradiciones.

¿Cuál es el mejor método para almacenar tu mercancía?

En el centro de distribución, las mercancías se inscriben bajo las guías de aduanas que interconectan los productos con la organización, por lo que no hay peligro de que se produzcan contratiempos o se retiren.

Estos centros de distribución estratégicos están resultando cada vez más pertinentes en los envíos mundiales.

Además, se trabaja con las organizaciones ofreciendo la posibilidad de realizar un centro de distribución fortificado que se ajuste a las exigencias de cada cliente de forma consistente.

Las cualidades del centro de distribución son:

-Probabilidad de guardar los productos de forma segura en la aduana.

-Administración y adaptabilidad reducidas

-Lugar único de productos los empresarios

-Administración básica y rápida de los artículos y productos almacenados

-Asistencia al cliente personalizada y constante

Además, probablemente el mejor beneficio del almacenamiento fortificado es que le permite ahorrar costes al disminuir el tiempo que sus mercancías pasan en los puertos.

Con este marco, el pago de los impuestos y el IVA se suspende hasta que los productos tengan un objetivo de tradición autorizada.

Si no dispone de un centro de distribución fortificado, deberá pagar el IVA y las obligaciones con antelación, en lugar de confiar en que la mercancía llegue a su destino.

Si transporta a nivel mundial y necesita que sus productos estén en las mejores manos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir el mejor tipo de centro de distribución reforzado.

¡Ya sabes! Si estás deseas contactar con uno de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, comunícate con South Express Perú. Para solicitar más información llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para obtener una cotización. ¡Nuestros expertos estarán esperando para resolver todas tus dudas!

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES