Contáctenos
Inicio » Ventajas y desventajas de un envío directo

Ventajas y desventajas de un envío directo

8 Febrero, 2022

Al contratar un envío directo lograremos reducir los tiempos y el peligro de nuestra mercancía, requiriendo menos personal y menos esfuerzo.

Por ello, South Express, empresa que se especializa en exportación de carga aérea a Perú, te brindara una mayor información sobre las ventajas y desventajas de un envió directo.

También te puede interesar: ¿Es importante contar con un seguro de carga?

Ventajas de un envío inmediato

Facilidad de trabajo. La externalización es un famoso plan de acción que requiere sutilezas especializadas, personal más modesto y menos esfuerzo. En consecuencia, no hay ninguna razón de peso para participar en la administración de existencias de gran alcance. Además, el modelo elimina la necesidad de almacenar, tratar y agrupar.

 

Control al alza. Con este plan de acción se producen costes adicionales por cada unidad, ya que no se acepta en masa. Sin embargo, esto también supone una ventaja, ya que sólo se compensa el stock que se ha vendido. El último gasto está terminado y no necesita gestionar costes adicionales que pueden influir en el beneficio.

 

Gama de artículos. La subcontratación no espera que usted sea un experto en la materia. Puede hacer crecer sus objetivos de negocio dependiendo del artículo que esté moviendo admirablemente. Además, muchos particulares trabajan con un surtido de transportistas directos para satisfacer a sus clientes.

 

Transporte geográfico. Una ventaja más de la entrega directa es que puede comprar sin fronteras. Así que puede vender, almacenar y comprar desde cualquier zona que decida. Eso implica que las personas pueden teletrabajar y seguir haciendo diferentes ejercicios.

Inconvenientes de los envíos directos

La externalización es increíble cuando se está empezando, pero los problemas surgen cuando se amplía. He aquí algunos inconvenientes de la subcontratación.

Clientes conflictivos. Lo más probable es que surjan problemas a medida que se vaya desarrollando. Es posible que tenga que trabajar con un productor al que no le importan los clientes. ¿Qué significa tratar? Puede haber problemas que influyan en su posición si el producto no es lo que usted espera.

Océano de despreocupación. Todo el mundo será en general un trabajador duro con respecto a los negocios. Sin embargo, esto puede ser un problema en la remota posibilidad de que cualquier minorista comience a vender cosas similares.

 

Stock no disponible. No tendrá un control restringido sobre las existencias. No tendrá la opción de controlar la calidad, la cantidad o la superficie. Esto ocurre cuando se trabaja con algunos cómplices de la externalización.

Esperemos que está información sea de gran utilidad para que tengas un mejor concepto sobre el proceso de la importación. Recuerda que, South Express cuenta con profesionales en importación de carga marítima a Perú
. Si quieres conocer sobre todos los servicios disponibles para tu negocio, comunícate con nosotros al 947302484 o solicítanos más información al correo ventas@southexpress.pe

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES