Contáctenos

MarítimoAereoAduanasTerrestreMultimodalSeguro

Inicio » Recomendación a tener en cuenta para los aduaneros

Recomendación a tener en cuenta para los aduaneros

9 Septiembre, 2021

La base principal de los aduaneros son el comercio internacional, pues esta institución se encarga  de garantizar el correcto desarrollo del comercio. Llegan a tener un papel muy importante en el mercado global; siempre manteniendo la calidad del servicio por ambas partes. Debemos tener en cuenta que si es tu vocación deber de tener una buena preparación y el sacrificio que requiere esta profesión

Por ello, South Express, es una empresa especializada en agencias de carga en lima, te brindara una mayor información sobre  qué consejos debemos tener en cuenta para un aduanero.

También te puede interesar: ¿Qué documentos se necesitas para importar o exportar en el Perú?

Es necesario para las personas que decidan pertenecer a este mundo del comercio exterior y del ambiente aduanero, tomen en cuenta algunos de nuestros consejos para que puedan llevar a cabo una buena labor y entendimiento en la materia.

Por ello te brindaremos algunos consejos profesionales y personales acerca de cómo ejercer bien la labor de aduanero:

Preparación constante

El mundo de las exportación está ligado a constantes cambios, por ello recomendamos acceder a capacitaciones cada cierto tiempo, siendo tanto practico como teórico.

Sentir pasión por el trabajo de aduanero

Muchas personas sienten que este tipo de trabajo es su vocación, es un trabajo que requiere de mucho sacrificio y mucha preparación. Siendo una red compleja de estrategias y de diversas circunstancias.

Mantener constante practica

Los que conocen bien este trabajo, saben que es un trabajo más practico que teórico, por ello recomendamos poner en practica todo lo aprendido y siempre tener apuntes.

Objetividad de los aduaneros

Siempre analizar cualquier tipo de operación a realizar, de esta manera tendremos un dominio del lado público y privado.

Interactúa con otros aduaneros

Al tener diferentes puntos de vista, podremos ampliar más nuestro campo de visión, logrando asi más conocimientos y quizá información que antes no se sabía.

Trasmite todos tus conocimientos

De lo posible trata de promover con tus compañeros tu aprendizaje, así podrás extender tus conocimientos

Trabajo

Siempre trata de tener una mayor efectividad laboral, esto hará que se te abran muchas más puertas en el mundo de las exportaciones y el comercio internacional.

Honestidad laboral

Que este valor siempre este por delante de todo, esto hará que tengas un mejor desempeño en tu profesión como aduanero.

Revisar los acuerdos aduaneros

Siempre estudiar los procedimientos aduaneros, pues esto es como el ABC de los aduaneros, te ayudara a saber cómo responder ante una circunstancia o cualquier tipo de trato comercial.

¿Te sirvió nuestra información?  ¿Estás de acuerdo con los consejos que te hemos brindado? Recuerda que South Express es una empresa que se encarga en empresas de transporte de carga multimodal en peru

También te puede interesar: ¿Cómo clasificar la mercancía en el comercio internacional?

Si estás deseas contactar con uno de las mejores empresas de transporte de carga multimodal, comunícate con South Express Perú. Para solicitar más información llama a los teléfonos (51-1) 947302484 / 983474237 / 998179583 o completa el formulario de la web para obtener una cotización. ¡Nuestros expertos estarán esperando para resolver todas tus dudas!

Regresar a Noticias

CATEGORIAS

NOTICIAS ANTERIORES